CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1º.- Marco Legal
En cumplimiento de la normativa vigente, la entidad COMERCIAL FINANCIERA MARBELLA, S . L . que  opera a través de  internet desde el presente sitio web: WWW.CAMPINGBUGANVILLA.COM, se detallan a continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios ofertados a través del mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las partes.
2º.- Identificación
Las Presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante «Condiciones») tienen por función regular la relación entre COMERCIAL FINANCIERA MARBELLA S.L. (en adelante el «Prestador») y los clientes (en adelante el «Usuario»), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web de la tienda on-line.
2º.1.- Empresa Oferente
Razón Social: Comercial Financiera Marbella, SL
Nombre Comercial: COFIMAR, SL
CIF: B29004918
Domicilio: Calle María Auxiliadora, 2, Oficinas 5 Y 6
POBLACIÓN: Marbella
Provincia: Málaga
C.P.: 29602
TELÉFONO: 952831973
Correo electronico: info@cofimar.es
Y de otra parte:
2º.2.- El Usuario
Se entenderá por usuario o cliente, el internauta que adquiere esa condición, mediante su registro en el sitio web, utilizando para ello un formulario y al que se le asignan unas claves de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, como veremos en el apartado de Registro de usuarios.
3º.- Aceptación
Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara:
1. Que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente.
2. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.
4º.- Disponibilidad
El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.
5º.- Validez o Duración
El periodo de validez o duración de las presentes Condiciones y condiciones particulares de contratación, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el sitio web mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del sitio web, y/o proceda a la contratación de cualesquier productos.
6º.- Modificaciones
El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación por parte del Usuario.
El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.
7º.- Nulidad
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.
8º.- Objeto del contrato
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el proceso de contratación online mediante los mecanismos que a continuación se exponen.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios productos concretos.
Cada uno de dichos productos podrán ser objeto de una regulación específica mediante las condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más detalle en el apartado de garantía, devoluciones, desistimiento, o en la propia ficha técnica del producto, debido a los diferentes formatos en los que se comercializan los productos, a sus embalajes o su propia naturaleza.
9º.- Registro de Usuarios
Nuestra web y el dominio contemplados en el epígrafe 1º no disponen de un sistema de registro de usuarios, sino que el usuario una vez que desee realizar una reserva , nuestra web le redireccionará al siguiente dominio https://premium.secureholiday.net/es/3458/ con el fin de gestionar su reserva y para lo cual se deberá introducir los datos personales requeridos como obligatorios que serán: nombre y apellidos, correo electrónico y contraseña número de documento, fecha de nacimiento, dirección, código postal, ciudad, país, teléfono, email y los datos de la tarjeta de crédito : numero, titular y fecha de caducidad.
El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como, expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.
10º.- Ámbito geográfico
Este sitio web COMERCIAL FINANCIERA MARBELLA, S.L opera y vende, sólo en territorio nacional y de la Unión Europea principalmente, sin perjuicio que pueda existir la posibilidad que usuarios de otros países puedan reservar a través de nuestra web. En adelante, se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”. Por lo tanto únicamente se realiza envíos y distribuye los productos en el Territorio. La utilización de esta web así como
cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. El Prestador no acepta ni entrega pedidos fuera del Territorio mencionado.
Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente podamos ofrecer estos servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en esta web.
11º.- Información de Productos
El Prestador pone gran atención a la información relativa a las características de los productos y servicios mediante descripciones técnicas procedentes de su empresa y de fotografías que ilustran los servicios ofertados. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los estándares del mercado.
12º.- Impuestos, moneda y gastos de envío
De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.
13º.- Lengua en el que se desarrolla el contrato
El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano, inglés, francés y alemán y estos idiomas serán los utilizado para llevar a cabo la contratación.
14-Pasos del Proceso de Contratación / Compra
14º.1.- Registro
Para poder iniciar el proceso decontratación de productos en WWW.CAMPINGBUGANVILLA.COM, primero es necesario pinchar y elegir las fechas que desee realizar su reserva y una vez redireccionado al dominio reseñado en el Epg. 1º rellenará los datos obligatorios que se solicitan en la página que aparecerán a continuación.
Tras reserva se le enviara un correo electrónico con la confirmación de su solicitud.
El sistema de registro no está provisto de un sistema de verificación de usuarios en el proceso de alta. De manera que antes de la activación del usuario en el sistema, se manda un mensaje de bienvenida al email. Una vez registrado correctamente, el usuario podrá entrar con su usuario y clave al panel de control de su perfil para poder gestionar todas aquellas funciones que el prestador de la página ha puesto a su disposición, como por
ejemplo el apartado de datos de la cuenta, mis pedidos y la posibilidad de ejercitar los derechos A.R.C.O.
Una vez realizado el registro, podrá proceder a la compra de su(s) producto(s).
14º.2.- Proceso de compra
El proceso de reserva es fácil y sencillo.
Pinchar en “ Busque y reserve su estancia»
Elegir tipo de alojamiento
Introducción de datos personales
Información de Pago
Revisión de la reserva y pago del 50% del total de reserva como depósito.
Recepción de email de confirmación
*NOTA: LA OBLIGACION DE PAGO del 50% DEL TOTAL AL REALIZAR LA RESERVA.
Disposiciones a tener en cuenta en el proceso de compra.
15º.- Disponibilidad del producto
La compra y reserva de su pedido está sujeta siempre a su disponibilidad. En caso de error o demora del envío se notifica previamente vía telefónica o a través del correo electrónico.
16º.- Tipos de productos
La página web cuenta con una amplia diversidad de alojamiento con todo lo relacionado con las estancias vacacionales, distribuidos en categorías para su fácil búsqueda.
17º.- Importe máximo de pedido
No existe un pedido máximo.
18º.- Como ampliar o Cancelar mi pedido
Para ampliar un pedido puedes siempre hacerlo siempre que no hayas finalizado la compra, y lo puedes hacer realizando una nueva reserva, pues una vez efectuada la reserva si el Usuario desea ampliar la misma deberá de comunicarse con el departamento de atención al cliente ( ver Epg. 27) lo antes posible con el fin de dar una solución dentro de los límites de nuestras posibilidades.
Para cancelar un pedido después de realizar una compra, ésta se podrá cancelar siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
• Cancelar la reserva con una antelación de más de un mes, se le efectuará la devolución del 95% del depósito.
• Si la cancelación se produce en un plazo entre 7 y 30 días, la devolución será del 50% del depósito.
• En cancelaciones inferiores a 7 días, el usuario no tendrá derecho a devolución del depósito.
Para solicitar la cancelación de tu pedido deberá enviar un correo electrónico a la dirección INFO@CAMPINGBUGANVILLA.COM ó través de nuestro número de atención al cliente expuesto en el Epg. 27.
19º.- Gastos y formas de envío y plazo de entrega
Al tratarse de una reserva online, no existen gastos de envío para la reserva, ya que el correo electrónico de confirmación le sirve como comprobante de su reserva.
La única forma de envío es a través de correo electrónico, sin que por ello se informe en el futuro de la posibilidad de enviar la reserva a la dirección del domicilio del usuario o del prestador de servicio.
La reserva se confirmara en la dirección de correo eléctrico que indicó en el momento en el que efectuó la misma.
20º.- Procedimiento de «Check in» y «Check out»
El proceso de “Check in” deberá de realizarse dentro del horario de recepción de 8:00h a 23:00h en temporada de primavera verano y de 8:00h a 22:00h en temporada de otoño/invierno.
Para alojamiento en Bungalow, el proceso de “check in” se realizara a partir de las 16:00, sin perjuicio de que pueda retrasarse la misma por motivos de limpieza y mantenimiento.
Además en este último caso, COMERCIAL FINANCIERA MARBELLA, S.L (CAMPINGBUGANVILLA) podrá solicitar al usuario y cliente un depósito en concepto de fianza previa firma de dicho contrato que lo acredite. Esta fianza se devolverá al cliente una vez examinado el alojamiento y en caso de que no existan ningún tipo d deteriores o roturas o tener que realizar una limpieza exhaustiva del mismo. Para ello será indispensable la presentación de dicho contrato de fianza. Para aquellos usuarios y clientes que deseen el uso de parking extra, siempre y cuando exista disponibilidad, se pagará el mismo según tarifa que exista en cada momento.
El proceso de “Check out”, se hará en todo caso antes de las 12:00h del día de salida programado.
21º.- Factura
¿Dónde puedo consultar mi factura? La factura se entregará impresa una vez el cliente abone la totalidad de la reserva en el alojamiento.
22º.- Impuesto sobre el valor añadido
De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
23º.- Métodos o Modalidades de pago
Con carácter general, el Usuario podrá escoger la forma de pago:
Mediante tarjeta de crédito/débito, para lo que facilitará, entre otros: nombre y apellidos; número de tarjeta; V/CVC; fecha de caducidad de la tarjeta;
Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una elección para elegir qué modalidad de pago deseas utilizar e introduzcas tus datos.
En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación como hemos comentado anteriormente. No se pueden realizar pagos con tarjetas emitidas fuera del territorio Español.
Los datos de tu tarjeta no se guardarán en nuestra base de datos, ya que cuando se rellenan serán en la web segura de la entidad bancaria elegida.
Los datos de tu tarjeta están protegidos en todo momento gracias a los servidores seguros de las entidades bancarias que usan una encriptación SSL en sus comunicaciones.
B) Por transferencia bancaria
Deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente.
IMPORTANTE: como concepto de la transferencia deberá indicar únicamente el número del reserva que se le indicará en pantalla al realizar la misma.
ESTÁ ADMITIDO EL CONTRAREEMBOLSO.
Los datos de tu tarjeta no se guardarán en nuestra base de datos, ya que cuando se rellenan serán en la web segura de la entidad bancaria elegida.
24º.- Disposiciones generales sobre el Proceso de Pago
La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas Condiciones Generales así como de las condiciones particulares del pedido.
Para cualquier forma de pago escogida por el Usuario, todos los pagos estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables al Usuario por las entidades financieras intervinientes
o por las plataformas de pago de forma segura (p.e. Visa, Mastercad, American Express, etc.).
Una vez efectuado correctamente el pago, el Usuario recibirá dos correos electrónicos informativos y de confirmación que acredite las condiciones esenciales de la operación o Servicios contratados, y descripción de la prestación del mismo.
El Prestador, se reserva el derecho de cancelar pagos o pedidos en el caso de existir indicios de operaciones fraudulentas poniendo en conocimiento de las autoridades competentes las conductas que sean susceptibles de investigación para la prevención del fraude.
25º.- Devoluciones de productos defectuosos, dañados o incorrectos o ejerciendo el derecho de Desistimiento
Una vez que el usuario realiza la reserva y realiza el pago del depósito requerido, no existe derecho de desistimiento por parte del usuario de dicha compra.
No obstante el mismo tendrá derecho de cancelación con las condiciones expuestas en el Epg. 18
(Véase).
En el caso de que hayas recibido una reserva errónea, llámanos a Atención de clientes al Nº 952831973 o bien mándanos un correo a la dirección INFO@CAMPINGBUGANVILLA.COM.
Estaremos encantados de atenderte para subsanar el error.
26º.- Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:
l Productos que puedan ver alterada su naturaleza.

DOCUMENTO_DESISTIMIENTO

27º.- Atención al cliente: Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones
En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a: INFO@CAMPINGBUGANVILLA.COM., o bien llamando al 952831973 desde las 8:00 hasta las 23:00 en periodo primavera/verano y de 08:00 a 22:00 en periodo otoño/invierno.
28º.- Garantía de los productos
La garantía será la legalmente establecida para cada caso.
29º.- Derechos del Prestador
Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.
Modificar el precio de las ofertas.
Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.
Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.
Percibir el importe de las compras del cliente, aceptada la transacción.
Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.
No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por El Prestador en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.
Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.
30º.- Limitación de responsabilidad
Toda la información facilitada por el Usuario al Prestador y a través de los formularios correspondientes deberá ser veraz. Es responsabilidad del Usuario mantener los datos suministrados, al Prestador, debidamente actualizados. En todo caso, el Prestador se exime de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados como consecuencia de haber facilitado información falsa, insuficiente, inexacta o incorrecta.
El acceso al sitio web no implica obligación alguna por parte del Prestador de verificar la autenticidad, idoneidad, exhaustividad, exactitud, adecuación y actualización de la información suministrada por el Usuario a través de los correspondientes formularios.
El Prestador no será responsable en aquellos supuestos en los que corresponda a los padres, tutores o representantes legales de los Usuarios menores de edad o incapacitados, autorizar el acceso, suministro de información personal o utilización del sitio web o la contratación de cualesquiera productos o servicios proporcionados a través de las aplicaciones o plataforma web. Será responsabilidad de los mencionados padres, tutores o representantes legales supervisar el acceso y uso del menor o incapacitado a la contratación de los productos y servicios proporcionados a través de WWW.CAMPINGBUGANVILLA.COM.
El acceso de los Usuarios a los Contenidos no implica obligación alguna por parte del Prestador de controlar la ausencia de virus o elementos informáticos que puedan tener algún efecto dañino en el equipo informático del Usuario. En todo caso, corresponderá al Usuario disponer de las herramientas necesarias para detectar dichos virus o elementos informáticos de carácter dañino. En consecuencia, El prestador no será responsable de los
posibles daños ocasionados en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante el acceso a los Contenidos.
El Prestador no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.
31º.- Ley aplicable y Jurisdicción
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.
En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del EL PROPIETARIO DE LA WEB.
32º.- Plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y comerciantes
La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet.
Dirección a la plataforma:
https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES