Condiciones de Reserva Condiciones de Reserva para parcelas y alojamientos

50% del importe total de la estancia (sin gastos) al formalizar la reserva. El resto será abonado a la llegada. Las reservas se confirmarán cuando se reciba el deposito anteriormente mencionado. En los bungalows, el día de llegada al Camping, será optativo por parte de la empresa, solicitar el pago (solo aceptado en metálico) de un deposito de fianza de 100,00 € previa firma de documento acreditativo del pago de dicho deposito, siendo indispensable la presentación del mismo para su devolución, por posibles deterioros, roturas o tener que realizar una limpieza exhaustiva del bungalow, que se revisará por parte de la empresa, previo aviso del cliente antes de la salida.
El Camping bungalows La Buganvilla se compromete a reservar un tipo de parcela o alojamiento, pero nunca uno en concreto, durante el mes de agosto (mínimo una semana). Los precios son para el número de personas indicadas como capacidad máxima en cada alojamiento, y para un sólo vehículo. El parking de vehículo extra se pagará según tarifa de temporada.
Presentación: La reserva que no llegue en el día previsto, se mantendrá durante 24 horas. A partir de este momento la reserva se considerará nula, excepto previo aviso por escrito. La llegada tendrá que ser en horas de funcionamiento de Recepción de 8.00 a 23.00 horas.
Una vez instalado en el alojamiento no se devolverá ninguna cantidad del importe total de la estancia prevista. El día de llegada el bungalow estará disponible para su ocupación por el cliente a partir de las 16.00 horas, pudiéndose retrasar la entrega para la ocupación por motivos de limpieza, etc… El cliente hará la entrada antes de las 23.00 horas del día previsto y el día de salida deberá dejarse libre como máximo a las 12.00 horas.

 

Anulaciones

La devolución del depósito de la reserva se realizará como se detalla a continuación:
Más de un mes de antelación: 95% del depósito.
De 7 a 30 días:50% del depósito.
Menos de 7 días el 0% del depósito.
El cliente viene obligado a conocer y aceptar las normativas del Régimen interior del Camping.